• Blanco Icono Vimeo
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

© Refugio Creativo. Una marca de Tecnobility S.L. Todos los derechos reservados.

Aviso legal  ·  Política de Privacidad  ·  Política de Cookies

cómo trabajamos

En Refugio Creativo tenemos un estilo propio en el que apostamos por fotografías y vídeos básicos y sencillos, que huyen de los conceptos clásicos y de los posados para buscar la naturalidad.

Además, nuestro objetivo es que la mayor parte del tiempo ni sepáis que estamos allí trabajando, para que os podáis centrar en disfrutar de vuestro día con las personas más especiales en vuestra vida. 

En cuanto al color, apostamos por tonos pastel, lejos del exagerado contraste y el abuso del flash de la fotografía clásica, con negros matizados que logran una fotografía agradable y cercana por la que no pasa el tiempo. 

Como podéis ver en nuestro trabajo, nos encanta encuadrar la fotografía, pero también de una forma natural y no forzada, buscando encuadres de diferentes tipos.

Somos una productora de cine, series y televisión, y tratamos de llevar ese mismo estilo en nuestros vídeos, captando todos los detalles a plano y contraplano, y buscamos una edición del material lo más parecido a una película o un videoclip.

Todo para que por el recuerdo de este día tan especial nunca pase el tiempo y podáis disfrutarlo durante el resto de vuestra vida.