• Blanco Icono Vimeo
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

© Refugio Creativo. Una marca de Tecnobility S.L. Todos los derechos reservados.

Aviso legal  ·  Política de Privacidad  ·  Política de Cookies

AVISO LEGAL

Refugio Creativo es una productora audiovisual propiedad de Tecnobility S.L. cuya finalidad es la grabación y edición de fotografías y vídeos, así como el alquiler y de espacios y material audiovisual.

Los contenidos que muestra nuestra página tienen como única finalidad informar a las personas interesadas sobre nuestro trabajo y Tecnobility no se hace responsable de la información a la que dirijan enlaces que apunten a dominios externos.

Asimismo, tampoco puede garantizar la exactitud y veracidad de la información, así como el funcionamiento de la página, la existencia de errores, la invulnerabilidad de la página y de los servidores en los que se aloja. De esta forma, Tecnobility no se responsabilizará de cualquier daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso de este sitio web o de sus contenidos, incluidos daños informáticos o la introducción de virus.

Tampoco se hace responsable de las opiniones de terceros o de personas que escriban en este portal, ni de los posibles daños o consecuencias causadas por las mismas.

Los visitantes que accedan a este portal se comprometen a utilizarlo conforme a la ley y sin perjudicar el funcionamiento de la página.

Si el usuario encuentra algún error lo puede comunicar a la dirección info@refugiocreativo.com.

Tecnobility se reserva el derecho a eliminar la difusión del contenido de esta página web sin previo aviso, o a suspender su actividad.

Por último, queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este portalsin solicitar y recibir una autorización expresa de la empresa.

Datos identificativos de la empresa:

Tecnobility SL

Calle Ruiseñor 12 portal 2 Bajo A

28609 Sevilla La Nueva

Madrid

B87672630

info@tecnobility.com